Ubicuidad de la Virgen

Buenas noches, quería preguntarle si la Virgen María comparte la cualidad o rasgo de la ubicuidad. Es decir, ¿Es posible que la Virgen pueda estar presente en varios sitios al mismo tiempo? o ¿Su presencia es meramente simbólica y solo es posible que esté en un solo lugar?. Por otro lado, se dice que ella cuida e intercede por nosotros, pero ¿Su intercesión es siempre a modo general, o particular para cada uno?.

Submitted by: José Ignacio 07/05/2019

Hola Jose. Solo Dios es omnipresente, nadie mas. La Virgen Santa con todo lo excelsa que es, es solo criatura. La Virgen no es Omniciente, Omnipotente, o Omnipresente. Ahora vayamos al Punto de si puede oir nuestras oraciones….tu crees que yo soy Omniciente, Omnipotente, o Omnipresente?? ESPERO QUE NO, sin embargo todos los dias recibo emails de todas partes del mundo pidiendo oracion que presento al Senor como intercesor….Si yo que soy pecador y estoy en vida fisica puedo atender peticiones del mundo entero como la Virgen o los Santos no van a poder? que sabemos del mundo espiritual?? No podemos racionalizar el mundo del espiritu. El reino de DIOS es misterioso, poco sabemos de el. Tenemos que aprender a orar como ora la Iglesia. En su oración la Iglesia siempre se dirige al Padre a través de JESÚS y es en esta mediación de JESÚS como llega nuestra Oración. Si deseas utilizar la intercesión de María un patrón de oración debe ser más o menos así: “Padre amado te pido por el amor que demostraste al escoger a María como madre de tu hijo que tengas misericordia de los míos, esto te lo pido en nombre de JESÚS, Amen.” Te recomiendo entres a http://www.apologeticasiloe.net y estudies el tema “Maria en las Escrituras” e “Intercesion y mediacion” y el “Catecismo de la Iglesia” Bendiciones+

A %d blogueros les gusta esto: