pan y vino como una sola especie

Hola Frank Aca voy otra vez. Acabo de terminar un video donde el Pastor X (nota de frank:aca no le doy propanganda) dijo algo en contra de la eucaristía que nunca había escuchado y dejó casi sin respuesta al oponente Católico: Por qué si Jesus dijo “Quien no coma mi carne y no beba mi sangre…” y la Iglesia Católica a veces solo da la comunión como una especie “pan” y a veces las dos ” pan y vino”, luego no estamos haciendo caso correctamente. La verdad busqué y no encontré sustento bíblico para refutar esta teoría evangélica. Ojalá tu me ayudes a argumentar bíblicamente la razón de que la Iglesia Católica ofrece a sus fieles “el cuerpo y la sangre”, pero a veces solo da el “cuerpo”…

Submitted by: francisco caro 08/14/2020

Hola Francisco. Creo que pierdes tu tiempo y pones en peligro tu espiritu al oir tales basuras de una persona que tiene de Pastorr lo que yo de cosmonauta, creo que ese tiempo deberias tomarlo para estudiar tu Fe y saber dar respuestas coherentes de lo que crees. Tu crees que cuando recibes a Jesus solo en su forma Eucaristica de Cuepo, este viene sin sangre???????????. Lo que no saben esas gentes que se dedican a atacar a la Iglesia buscando en Google, es que la Iglesia cree y proclama que en la Eucaristia esta Cristo en CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. Cuando se consagra la Eucaristia bajo las dos formas es para acentuar el sentido sacrificial del Culto. Jesús realizo dos Eucaristía: En la Primera el Jueves Santos enfatizo el sentido de Sacrificio de “Azkara” o “Memorial” donde se le recordaba a Dios que tenía una Alianza comiendo la victima el Sacerdote y el oferente, en este caso en la Ultima Cena donde instituyo el Orden Sacerdotal, dio la Comunión en las Dos Especies reforzando el sentido Sacrificial. La segunda fue en Emaús con los Discípulos y en esta solo ofreció el Pan sentando un precedente para la Iglesia. Así los sucesores de los Apóstoles por la Ordenación del Obispo reciben la Comunión de forma Apostólica y nosotros como sucesores de los discípulos lo hacemos de la forma de Emaús. La Iglesia no se opone o prohíbe se reciba la Comunión bajos las Dos Especies, pues todos somos Sacerdotes por el Bautismo pero eso depende del Parroco.De todas formas quien recibe el Cuerpo de Cristo, recibe el Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad. Bendiciones+

A %d blogueros les gusta esto: