ADTITUD ANTE LA MUERTE

SABRINA 31 DE DIC 2020

Estimado Frank.

Hace unos cuatro meses falleció mi padre, a quien amaba mucho y con quien he vivido todos mis treinta años. Mi madre está muy deprimida aún, yo, a pesar del dolor, he optado por tomar esa muerte como una motivación, un empuje a ser mejor, y creer que ahora mi padre está más cerca de Cristo de lo que nunca estuvo aquí en la tierra, y que él querría que nosotras saliéramos adelante. Oramos todos los días por él. Mi pregunta es: ¿He tomado una actitud un tanto… despreocupada o injusta? ¿debería estar muy triste? ¿hago mal en estar tranquila y buscar sonreír diariamente? ¿O eso es lo que quiere Dios para todo cristiano?

Gracias por tu respuesta. Dios siga bendiciendo tu ministerio.

Hola Sabrina. Ante todo mis oraciones por tu papa, tu mama y tu. Tu actitud es la correcta para un verdadero cristiano. Ya San Pablo se lo decia a la comunidad de Tesalonica hace 2000 año: ” Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” Tesalonicenses 4,17.

Somos el pueblo de la esperanza y para nosotros la vida no se acaba, se transforma. Te aseguro que si ahora el Señor le preguntara a tu papa que si desea regresar a la tierra la respuesta seria un rotundo NO (con todo lo que las quiere). Asi que levanta el animo, ora con el, unete a el en la Eucaristia donde recibes el mismo Cordero que el adora. La Eucaristia es una reunion de familia, la de aca y la de alla. Santo año 2021+

A %d blogueros les gusta esto: