03/05/21
3/05/21
Hola Frank, Dios te bendiga.Escuché a una feminista pro-aborto decir en una entrevista para la televisión nacional en vivo, que «incluso hasta en la Biblia se señala que, el alma no existe aún para el momento de la fecundación, sino unas semanas después…»Sin duda, debemos orar mucho.¿Podrías ayudarme, por favor, con argumentos bíblicos? Se suele tomar el libro del Profeta Jeremías, pero quisiera saber un poco más. Te lo agradecería mucho.
Al mismo tiempo, quisiera preguntarte, ¿De donde ha podido surgir la afirmación dicha por esta mujer? Claramente, sólo repite discursos.
Dios bendiga tu trabajo y tu generosidad.
Hola hermano, no se que Biblia leera ella, pero la nuestra no es. Esto dice mi Biblia:
Salmo 139, 13-16 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre… Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas” .
Jeremias 1;5 «Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.»
Job 31:15 » Acaso Aquél que me hizo a mí en el seno materno, no lo hizo {también} a él? ¿No fue uno mismo el que nos formó en la matriz?»
Isaías 44:24 Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda;
Dile que el dia que enfrente el Juicio de Dios de nada le valdra decir ese falso agumento pues el Señor se sabe la Biblia de memoria.Santa Cuaresma+