VIDA FUTURA

Andres

03/24/21

Hola Frank.
He leído que despues de morir, si bien me va, estaré en el cielo gozando de angeles y la presencia de Dios. Espero no blasfemar pero es verdad que allá no tendremos cuerpo físico ni conoceremos a los seres queridos que tuvimos en la tierra? ¿No podremos disfrutar por ejemplo de un refresco, un agua fresca, ratos de conversaciones divertidas,etc?
Si allá no tendré las alegrias que son pocas pero me han dado felicidad como compartir momentos con mis hermanos y mis novias…. entonces no me da ganas de portarme bien para “ganar el premio” despues de morir pues en el cielo seremos personas o entes sin sentimientos por la gente que conocimos mientras viviamos en la tierra.

Me gustaria que el paraiso fuera como lo pintan los testigos de jehová, por asi decirlo…pero ayudame a entender y refórzame mis ánimos de ilusionarme por ganar el cielo eterno.
Te saluda Andrés.

Hola Andres el que te diga como es el Reino de Dios es un mentiroso pues no sabemos. Solo sabemos que es un lugar de extrema felicidad de donde nadie quiere salir. Es la plenitud de la vida. Tu piensas con mente humana y por eso te preocupas. Deja eso para cuando lo experimente. Las cosas de Dios no se inventan para sastisfacer al creyente o atraer adeptos como los testigos de Jehova que segun su Atalaya mos vamos a pasar la eternidad peinando conejos y comiendo manzanas . Las cosas son como son y nadie las puede cambian so pena de vivir en una eterna mentira.Santa Cuaresma+

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: