Encuentro con Dios

Liliana

04/09/21

Toda mi vida, he tenido un debate en las creencias y religiones, sé que Dios es solo uno y creo en él, son embargo no he podido encontrar un lugar en el que me sienta plenamente, creo que he recibido mensajes y llamados de Dios pero no sé cómo encaminarme, he tenido sueños con Dios, no lo he visto, pero le he escuchado y sé que es él, así mismo hace par de días tuve sueños de oscuridad, realmente fueron dos en días consecutivos, donde soñé que me robaban el alma, sombras oscuras y experimente malestar emocional por ello, ¿como puedo encontrarme con Dios plenamente? 
Graci

Hola Liliana. No hay duda de que el Senor te esta llamando, primero debes descubrir que nuestra Iglesia es la fundada por Jesus con 2000 años de conexion ininterrupida y que quien quiere hacer su voluntad debe de estar en ella y recibir los beneficios de vida eterna que ella ofrece. Necesitamos creyentes fieles e instruidos que den la batalla contra el mal en que estamos enfrascados (dentro y fuera de ella) pues son tiempos dificiles, pero tiempos de Gracia. No se si eres bautizada, o que nivel de Fe tengas, lo primero es que conozcas la Iglesia de Cristo y para eso te sugiero que entres a mi web http://www.apologeticasiloe.net y estudies estos temas:

  1. La primera Iglesia de Cristo
  2. Sobre esta Roca
  3. La falsa adoracion
  4. la pascua eterna

Siempre acompada de la Oracion que puede ser esta:

¡Oh! Santo Espíritu de Dios, a ti sea toda la gloria y el honor porque solo tú eres digno, te estoy eternamente agradecido por habitar en mi corazón y repartirme tus grandes dones, por ser esa luz que me señala el camino aun cuando las tinieblas me rodean. Gracias por enseñarme sobre el verdadero amor a través de tus magníficos frutos, por ser mi ayudador, mi espada y mi escudo, por redargüirme antes de cometer alguna mala acción o pensamiento erróneo.

Hoy quiero dirigirte esta oración para pedir sabiduría hecha conforme a tus pensamientos, tus estatutos y tu corazón, esta oracion creo que tiene poder, ese poder que me es concedido por nuestro Señor Jesucristo y que llega hasta el gran trono de gracia del Padre Celestial. De ante mano te agradezco porque tú siempre escuchas las plegarias de los que necesitan de ti y te piden con fervor, por que tus misericordias cada día son renovadas y porque le brindas el perdón a tus hijos.

Santo Espíritu, me postro de rodillas ante tu altar para pedirte en el Santo nombre del Señor que me concedas de tu gran entendimiento y sabiduría. Primeramente para que pueda entender con exactitud mi propósito en esta tierra y sepa cómo llegar a cabo lo que me has encomendado hacer.

Necesito aprender a caminar conforme a tu sabiduría, para no entrar en confusión cuando el enemigo intente tumbarme con alguna de sus artimañas, sino que pueda encontrar una salida a cada laberinto de oscuridad en el que me encuentre. Sabiduría para poder distinguir lo bueno y lo malo a pesar de lo disfraces que suele usar el pecado, sabiduría para tomar buenas decisiones, que mi criterio sea el más acertado siempre, y que tu nombre se glorifique a través de mí.

Oh Santo Espíritu! te prometo que estos dones no solo me bendecirán a mí, sino que también serán beneficiados todos los que me rodean. Te agradezco por escuchar mi petición hasta el final, te ruego que me des una pronta respuesta, necesito de tu ayuda con esto, se bien que me servirá grandemente en mi vida laboral, diaria, académica y religiosa, te adoro Espíritu Maravilloso, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Despues seria hacer una buena confesion si estas bautizada, cuando estudies estos temas me puedes contactar por la seccion de “Contactenos” de mi web y recuerdame quien tu eres y seguiremos los pasos. Dios te bendiga con abundancia, te tengo en mis oraciones+

A %d blogueros les gusta esto: