CODORNISES EN EL DESIERTO

Lilibeth

04/23/21

Hola Frank recibe un cordial saludo en Cristo Jesús, por favor si me puedes colaborar con lo siguiente:

Hola Frank recibe un cordial saludo en Cristo Jesús, por favor si me puedes colaborar con lo siguiente:
Le escuche a un sacerdote en la homilía decir que las codornices en el desierto Dios las hizo llegar, no que aparecieron de momento.  Desde mi fe tengo entendido que aparecieron por un milagro de Dios, inexplicable; también dio una explicación racional para la aparición del maná. Por favor me puedes explicar.
Según la tradición judía, es cierto que Lázaro llevaba en realidad 8 días de muerto. El evangelio de Juan, capitulo 11, 17, dice que llevaba cuatro días muerto.
En una pregunta que te hice, usted me contestó con la siguiente sigla: En Jdg 4:11. Jdg 1:16; 4:11; A que libro de la biblia corresponde esa sigla.
Muchas gracias por tu tiempo y disposición.

Hola Lilibeth. Yo creo que Dios no es un mago que saca conejos de un sombrero, yo creo que el Senor hizo llegar la codornices en el momento que Israel las necesitaba y eso es un milagro. Las codornices normalmente realizan su viaje migratorio en grandes bandadas atravesando las costas orientales del mar Mediterráneo y sobrevuelan la Península del Sinaí, El Señor Dios hizo que un viento posiblemente del este o sureste, impeliese a las codornices desde el mar y las hiciese caer sobre el campamento, así que no se trataba simplemente de su migración normal sino de una poderosa demostración del poder divino.

Sobre lo de Lazaro, no se de donde sacan esa cuenta. Era constumbre en Israel ir a los tres dias al Sepulcro, abrir la tumba y llamar tres veces al difunto, si ese no salia se le considerana legalmente muerto, es por eso que Martha sabia que ya olia mal y por eso Jesus se demoro, para que tuvieran la seguridad que era una resurreccion no que se habia quedado en un coma (como hubieran dicho algunos teologuillos hoy) ademas dice san Juan 11 ” 17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.”. Caso cerrado.

Sobre las siglas enviame la respuesta pues asi no las reconzco. Santa Pascua+

A %d blogueros les gusta esto: