Angel de la Guarda

Marcela

5/15/21

Siempre me pregunto si los ángeles así estemos llenos de pecados, ¿están con nosotros? o ¿nos abandonan? o si deseamos cambiar ese pecado ¿los ángeles vuelven en ayuda? o ¿realmente NO perdonan que seamos pecadores?como lo dice en :  Ex 23, 20-21: He aquí que yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Pórtate bien en su presencia y escucha su voz; no le seas rebelde, que no perdonará vuestras transgresiones, pues en él está mi Nombre.


Otra de mis preguntas frecuentes, es si tengo un hijo con un hombre que esta casado con otra persona, el se fue de su hogar por estar conmigo, pero después de 8 años de convivir con el me eh separado.
¿esta bien que lo deje solo, después de que el dejo su anterior familia por mi? ¿tener un hijo fuera del matrimonio perjudica que mi hijo valla al cielo? ¿no cuento con la gracia de Dios para educar a mi hijo?
Desde que vivo con el no eh vuelto a comulgar, nos separamos por problemas que el ha tenido con mis padres y algunos otros de mis familiares, realmente no se si es amor lo que siento por el o si es lastima.


¿Como puedo mejorar mi vida con Dios?, para que me perdone y pueda seguir una vida como debe ser y poder enseñarle a mi hijo.


Estaré muy feliz y agradecida de que respondan con total severidad y con la palabra de DIOS.

Hola Marcela. Desafortunadamente no puedo contestar tus preguntas, solo una. Sinceramente no se la posicion del Angel de la Guarda cuando estamos en pecado. La frase que mencionas del Exodo es el Angel que guio a Israel por el desierto, no es el Angel de la Guarda personal. El pecado es personal, tu estas en pecado por convivir con alguien fuera del Matrimonio, eso no afecta a tu hijo en cuanto a Salvacion,m te afecta a ti, La pregunta que me haces es propia de un Sacerdote, yo te aconsejaria que fueras a confesion y que le digas esto mismo al Padre y que le pidas que te oriente y si no puede en ese momento que te de una cita. La Confesion, la Comunion, la Oracion, el estudio de la Biblia te ayudara en tu caminar y por supuesto la ayuda de un Sacerdote. Lo del Angel preguntale al Padre de un web que se llama “El Teologo Responde”. Oro por ti .Bendiciones+

La pr

A %d blogueros les gusta esto: