LA VIRGEN MARIA

Carolina

08/08/21

Buenos días,

Me gustaría saber por qué Dios permite que se hable tan mal de María por parte de los protestantes. Igualmente, que nos llamen idolatras. 

En mi país (Rep Dom) los protestantes nos viven atacando de idolatras y que María tuvo más hijos, etc. Eso me hace sentir muy triste y en las redes sociales a veces ha tenido discusiones por defender a la Iglesia ya María. ¿Me gustaría sabes si es correcto hacer eso o si debemos ignorarlos? ¿También, porque Dios permite que eso pase? Me siento muy triste cada vez que veo que hablan tan mal de nuestra Iglesia y de María.

Hola Carolina. No es que Dios lo permita (un hijo que permite insulte a su madre no es buen hijo) y Jesús es Hijo perfecto. Es que Dios nos hizo libre, aun para ofenderlo a Él y ofender a la que escogió para tener carne y sangre para redimir al mundo.

Ellos utilizan mal su libertad y un día darán cuenta de ello delante de su Hijo Jesús que como Hijo perfecto les tomara cuenta palabra a palabra, minuto a minuto. Hay una profecía tremenda sobre para lo que sirve la persona de María y la hizo Simeón ” “34. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción 35. ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»” San Lucas 2.

O sea, en María el Señor sabrá lo que guarda cada cual, en su corazón, quien no quiere a la Madre no puede querer al Hijo. También el demonio odia a María y está en guerra con ella “enemistad entre ti y la Mujer”. El demonio utiliza a esa pobre almas dañadas por el odio para atacar a la que, por su SI, se encarnó su gran enemigo, el Verbo.

Hay que orar por esas pobres almas caídas en el fango del odio, pues el Señor será muy fuerte con ellos el día del juicio.

Todo hijo debe defender a su Madre, de lo contrario no es buen hijo, así que debemos defender a nuestra Madre María por el honor de su Hijo Jesús. Entra a http://www.apologeticasiloe.net y estudia el Tema “María en las Escrituras” para que puedas desenmascarar al demonio. Bendiciones+

 

 

 

Normal 0 21 false false false EN-US X-NONE AR-SA

 


/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Table Normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}


Hola Carolina. No es que Dios lo permita (un hijo que permite insulte a su
madre no es buen hijo) y Jesús es Hijo perfecto. Es que Dios nos hizo libre,
aun para ofenderlo a Él y ofender a la que escogió para tener carne y sangre
para redimir al mundo.

Ellos utilizan mal su libertad y un día darán cuenta de ello delante de su
Hijo Jesús que como Hijo perfecto les tomara cuenta palabra a palabra, minuto a
minuto. Hay una profecía tremenda sobre para lo que sirve la persona de María y
la hizo Simeón ” “34. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre:
«Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal
de contradicción 35. ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! a fin de
que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»” San Lucas
2.

O sea, en María el Señor sabrá lo que guarda cada cual, en su corazón, quien
no quiere a la Madre no puede querer al Hijo. También el demonio odia a María y
está en guerra con ella “enemistad entre ti y la Mujer”. El demonio
utiliza a esa pobre almas dañadas por el odio para atacar a la que, por su SI,
se encarnó su gran enemigo, el Verbo.

Hay que orar por esas pobres almas caídas en el fango del odio, pues el Señor
será muy fuerte con ellos el día del juicio.

Todo hijo debe defender a su Madre, de lo contrario no es buen hijo, así que
debemos defender a nuestra Madre María por el honor de su Hijo Jesús. Entra a
http://www.apologeticasiloe.net y estudia el Tema “María en las Escrituras”
para que puedas desenmascarar al demonio. Bendiciones+

 

A %d blogueros les gusta esto: