IGLESIA CATOLICA NACIONAL POLACA

Sezi

08/12/21

Hola Frank, tengo una duda, quería saber si está bien asistir a la iglesia nacional polaca catolica. Lo que pasa es que un sacerdote  católico dijo algo así como que pidió su cardinatura en esa iglesia, y dice que es igual pero que lo único diferente es que no pertenece a Roma, incluso enseñó que en un misal dice que si es válido ir a misa y sus sacramentos y van a abrir una iglesia pa el en septiembre y está invitando a sus feligreses a que lo acompañen, entré a su página que dice que su diocesis está en Pittsburg desde 1865 creo. El padre se llama Adam Kotas.
Bien, espero pueda contestarme, gracias que Dios lo bendiga.

Hola Sezi. Ese señor no es miembro de la Iglesia Catolica ya y la llamada “Iglesia Nacional, polaca” no es catolica, es polaca . El tuvo que dejar su Diocesis por problemas, poco favor le hace quien se va de la Iglesia de Cristo siguiendo a un hombre (no lo digo por ti, lo digo por los que lo haran, tu has preguntado). Uno no puede irse a lo que “se parece” en el mundo espiritual uno tiene que ser fil a lo que es. No se vayan detras de falsos pastores por favor, estamos en tiempos muy dificiles.

Entra a este web de la Arquidiocesis de Chicago donde esta toda la informacion que necesitas sobre este grupo. Bendiciones+

A %d blogueros les gusta esto: