Arlene
11/17/21
Hola fran bendiciones una preguntas que hay que va pasar después de el 8 de diciembre después de lo de san josé que van haber eventos catástroficos y que se viene el gran aviso la iluminación de las conciencias y lo del gran apagón después de enero.. Gracias por su sus respuestas bendiciones.
Hola Arlene. La Iglesia no acepta ni aprueva revelaciones privadas, la Iglesia solo acepta las Escrituras como fuente de Fe y la Escritura no dice nada de esto. Esto es lo que dice el Catecismo de lglesia sobre la Revelacion Privada:
No habrá otra revelación
66 «La economía cristiana, como alianza nueva y definitiva, nunca pasará; ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo» (DV 4). Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos.
67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas «privadas», algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de «mejorar» o «completar» la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar «revelaciones» que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes «revelaciones».. Bendiciones+