Conocimiento del maligno

Amaury

05/02/22

Hola Fran. Me gustaria saber si Satanas sabia que Jesus era Dios mientras estuvo aqui en la tierra.

Gracias.

Bendiciones+

Hola Amaury.

Hola Amaury. El unico Omniciente es Dios. En mi opinion cuando Satanás tentó a Jesús en el desierto, no estaba totalmente consciente de que Jesús era realmente el Mesías prometido a Israel, o como el Antiguo Testamento llama al Ungido, el «Hijo de Dios» (2 Sam 7: 12-14; Salmo 2 ; Jn 1:49).

Cuando los demonios en diferentes ocasiones llamaron al Señor Jesús «El Hijo de Dios», lo hicieron después de que tuvo lugar la tentación en el desierto, para este momento, Satanás y sus ángeles sabían ya que Jesús era el Mesías, pero que era humano, no divino. En ningún momento sospecharon que Jesús era el Logos de Dios Padre y, por lo tanto, Dios mismo, eterno y todopoderoso, incapaz de pecar, morir o ser derrotado.

Debido a esta ignorancia, Satanás tentó a Jesús, con la esperanza de hacer que el Mesías humano cayera en enemistad con Dios a través del pecado; y al ver que Él no se rendiría a sus tentaciones, Satanás instigó la crucifixión del Señor Jesús, esperando destruirlo antes de que Él trajera el Reino de Dios en la Tierra. Bendiciones+

A %d blogueros les gusta esto: